Buscar
Si deseas recibir nuestro boletín de ofertas y novedades, introduce tu email:
 
Strike Financiación
Con el fin de ayudar y apoyar a todos nuestros clientes y amigos, en la actual y difícil situación económica que vivimos, decidimos lanzar el sistema de financiaciones Strike.

Este sistema pretende aliviar la economía de nuestros clientes para que les sea más fácil y llevadero el control y pago de sus reservas.

La financiación Strike es aplicable solo a productos en estatus de reserva, no es viable aplicarlo a productos en stock puesto que nos sería imposible contener todos los pedidos en nuestro almacén hasta que se finalizasen los pagos.

Las financiaciones Strike son aplicables con carácter retroactivo a las reservas realizadas previamente a su activación, el cliente podrá solicitar el pago fraccionado de su reserva si se cumplen todas las condiciones necesarias.


Cómo funciona el sistema?

Es muy sencillo, solo has de realizar tu nuevo pedido de la forma habitual seleccionando la opción "Pago fraccionado" en la ficha del producto y como forma de pago mediante transferencia, mediante Paypal NO será posible esta opción debido a las comisiones que acarrea , tan pronto nos sea posible contactaremos contigo para comunicarte la mejor forma de realizar la operación, plazos, importes, etc.


NORMAS:

- La duración de la financiación se calculará en base a los meses restantes para la salida de los artículos, siendo la cantidad mínima a abonar de 30 Euros al mes.

- No se puede cancelar una reserva una vez realizado el primer pago, en caso de cancelación por exigencia expresa,  el cliente perderá el total del importe pagado hasta la fecha en concepto de indemnización.

- El importe ya pagado en una reserva no podrá ser aplicado y/o transferido a otra reserva realizada anterior o posteriormente, pudiéndose no obstante iniciar una nueva financiación si así se desea.

- Nuestra empresa se reserva el derecho a denegar una operación de pago aplazado si así lo considera oportuno según el tipo de cliente y/o producto.

- La totalidad de la “política de reservas” se aplica a las financiaciones.

- Los pagos fraccionados se realizarán en una cuenta bancaria que comunicaremos al cliente una vez hayamos estudiado y aprobado la financiación de su reserva.

- Cualquier eventualidad no descrita anteriormente quedará supeditada a la decisión final de la dirección de nuestra empresa, a la buena fe y buen juicio de la misma.

 
EJEMPLOS:

CASO 1

Juan hace una reserva el día 1 de Marzo de una Ikkitousen Ryofu Housen After Battle Version, dicha figura tiene un coste de 149.90 Euros y sale en Junio.

-Juan: Me la podéis financiar?

-Strike: Por supuesto, solo has de solicitarlo e iniciaremos los trámites. Teniendo en cuenta la fecha de reserva podrás pagarlo en 3 o 4 plazos (Marzo, Abril, Mayo y Junio)


CASO 2:

Juan hace una reserva  el día 1 de Marzo de una Figma Drossel, dicha figura tiene un coste de 37.90 Euros y sale en Junio.

-Juan: Me la podéis financiar?

-Strike: No hay problema, iniciamos los trámites ahora mismo, el primer pago será de 30 euros y los 7.90 restantes al mes siguiente.
 

CASO 3:

Juan hace una reserva el día 1 de Marzo de Super Figure Art: Super Saiyan SonGoku junto a una Gurren Lagann: Yoko Ritona Bounty Hunter, la primera sale en Mayo y la segunda en Junio.
 
-Juan: Me la podéis financiar?

-Strike: Podremos hacerte financiaciones por separado ya que salen en diferentes meses, de hecho nuestro personal ya ha generado dos reservas independientes para enviarlas en los diferentes meses de llegada.


CASO 4:

Juan hace una reserva el día 1 de Junio de Myth Delta, dicho artículo sale en el mismo mes/Junio.

-Juan: Me lo podéis financiar?

-Strike: Podemos aceptar un pago parcial del artículo en el momento de la reserva pero el resto deberá abonarse tan pronto nos llegue el artículo ya que tiene su salida prevista para el mismo mes.


CASO PRÁCTICO:

Juan hace una reserva el 1 de Abril de Gurren Lagann: YokoRitona Bounty Hunter valorada en 89.90 Euros y de Rosario + Vampire: AkashiyaMoka Awakened valorada en 89.90 Euros, ambas figuras salen en Junio.


Juan solicita comenzar el proceso de financiación, nuestro departamento financiero inicia los trámites e informa de los 3 pagos que tendrá que abonar y cuenta bancaria donde realizarlos.


En Abril Juan realizará el pago de la primera mensualidad, en Mayo la segunda y en Junio la tercera, una vez cubierto el pago, y tras la recepción de la mercancía en nuestro almacén, nuestra empresa procede al envío inmediato del pedido.



© StrikeSP. Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial de este texto sin consentimiento por escrito.
NOTICIAS
Strike cumple años hoy.
Estaremos un poco perdidos unos días...
31/12/2014  FELIZ AÑO NUEVO!!!
Bienvenido sea el año de la cabra.
24/12/2014  FELIZ NAVIDAD!!!
de todo corazón.