Buscar
Si deseas recibir nuestro boletín de ofertas y novedades, introduce tu email:
 
Formas de pago

¿Cómo pago mi pedido?

Nuestra empresa permite que los pedidos se puedan abonar mediante:

• Ingreso/transferencia bancaria. Ingresa el importe del pedido directamente en cuenta o haz una transferencia desde tu banco al nuestro, lo que te sea más cómodo. Recuerda que es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso haga constar el número de pedido que se le facilitará en la confirmación del mismo. No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

• Tarjeta de crédito. Visa, Mastercard o Euro6000, sólo tienes que facilitar el número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código de seguridad (localizado en el reverso de la tarjeta). En este caso, tus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV de LA CAIXA. La operación de pago electrónico se realiza fuera de nuestros servidores, utilizando para ellos los propios de la entidad bancaria garantizando de esta forma la confidencialidad y seguridad de tus datos.

Paypal. Rápido, directo y seguro y sobretodo muy fácil de utilizar. Paga facilitando tu email y contraseña paypal, encontrarás información adicional en www.paypal.es.

• Contra reembolso. Paga cómodamente en efectivo en el domicilio especificado al recibir el pedido. Este sistema de pago conlleva un 6% de comisión por parte de la compañía de transportes del total del pedido (comisión mínima 3 euros + IVA), dicha comisión se reflejada en nuestra factura para mayor información del cliente pero no tiene nada que ver con nuestra empresa.

Información adicional:

Nuestro número de cuenta te lo facilitaremos por correo electrónico una vez que confirmemos que tenemos todos los artículos solicitados en stock para que puedas hacer el ingreso o transferencia, este correo se envía en un plazo no superior a 24 horas (salvo fines de semana). Si por alguna dificultad técnica no te llegase en ese plazo mándanos un email solicitándolo de nuevo y te lo remitiremos inmediatamente.

Según el tipo de producto y  pedido nuestro sistema informático puede restringir métodos de pago específicos y que éstos no aparezcan como opción a elegir.

NOTICIAS
Strike cumple años hoy.
Estaremos un poco perdidos unos días...
31/12/2014  FELIZ AÑO NUEVO!!!
Bienvenido sea el año de la cabra.
24/12/2014  FELIZ NAVIDAD!!!
de todo corazón.