Buscar
Si deseas recibir nuestro boletín de ofertas y novedades, introduce tu email:
 
Condiciones de compra
Condiciones de compra.

Cláusulas generales de contratación salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido a Strike SP supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de Strike SP si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por Strike SP.

Envíos.

Strike SP procederá al envío del pedido recepcionado en las 24 horas siguientes (días hábiles) al mismo siempre y cuando se tenga todo el material en stock y que se haya realizado el pago del mismo en los casos de pago por tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria.

Strike
SP se reserva el derecho de exigir una indemnización al cliente mediante denuncia ante el juzgado si un pedido confirmado es rechazado por el cliente cuando haya salido de nuestro almacén y/o se le intente entregar por la compañía de transportes. Corriendo el cliente con todos los costes del proceso tal y como estipula la ley. La indemnización se exigirá en base al pedido, pudiendo ir desde los gastos en envío únicamente a gastos de envío más daños y perjuicios.

 La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

 Los plazos de entrega indicados por Strike SP son a título orientativo y Strike SP se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Avisos.

Es obligación del cliente avisar dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido el informar de cualquier eventualidad, falta de material, defecto, rotura, etc. Pasadas esas 24 horas StrikeSP no se hará responsable de las reclamaciones que a tal respecto se realicen.

Devoluciones.

Strike SP no aceptará devoluciones transcurridos 7 días naturales desde la fecha de factura o ticket de caja. Strike SP no devolverá el importe de la compra bajo ningún concepto, procederá a generar un fondo por el importe de la devolución para que el cliente lo utilice en futuras compras.

En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución, no siendo objeto de devolución el importe pagado por el cliente en concepto de gastos de envío (ida y vuelta) Strike SP no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones. Strike SP no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado.

Para elementos con tecnología TFT, la aparición de pixels muertos no se considera motivo de devolución o cambio si no cumple con las exigencias del fabricante para la entrada en garantía, no devolviéndose o cambiándose en ningún caso dicho producto.

El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo. Toda devolución deberá estar autorizada por Strike SP. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.

Una reserva o encargo no puede devolverse o cambiarse bajo ningún concepto, el artículo se importa bajo petición del cliente y no se admitirán devoluciones o cambios si no cumple sus expectativas, en el caso poco probable de estar defectuoso se cambiará por el mismo artículo.

No se admitirán devoluciones de figuras estilo gashapon y/o trading figures, etc, en el caso de que al realizarse envíos al azar (si así está especificado) no le llegue al cliente el modelo/s deseado/s. El sistema de distribución se indica en la ficha del producto y el cliente entiende y acepta dicho sistema.

En caso de devolución por domicilio incorrecto, falta de personal para la recepción, negligencia, descuido, etc el cliente deberá abonar obligatoriamente los gastos originados de ida y vuelta del pedido, siendo estos de un mínimo de 20 euros.

Garantía.

La garantía de los productos será la estipulada por ley o por el fabricante a partir de la fecha de factura o ticket de caja, excepto que se especifiquen por escrito otros plazos o que la garantía esté dada directamente por el fabricante, en cuyo caso el cliente se dirigirá a los servicios de atención al cliente del mismo. Transcurridos 7 días de la venta el cliente deberá dirigirse al fabricante directamente si tuviese algún problema, habiendo cumplido con el plazo de responsabilidad directa que marca la ley por parte de Strike Games pasados los 7 días indicados.

La garantía no cubre el tiempo empleado por nuestro servicio técnico en la verificación de productos sin averías, en tal caso el cliente abonara 18 Euros por hora en concepto de diagnóstico así como los portes, que pagará contra reembolso al recibir de nuevo el producto.

Todos los productos para reparación deberán ir acompañados de copia de la factura o ticket de caja, manuales y software (si procede) así como una explicación por escrito del defecto o avería.

Los gastos de envío siempre los paga el cliente.

La calificación de la avería, si la hubiere corresponderá únicamente a nuestro servicio técnico.

Strike SP se reserva el derecho de cambiar un componente defectuoso en garantía, por otro similar con las mismas características. En aquellos casos en los que se tenga que sustituir por otro de superior precio por causas ajenas a Strike SP, el comprador deberá abonar la diferencia.

En caso de tenerse que realizar un abono, este no se efectuara en efectivo, dicho abono tendrá una validez de 6 meses.

La garantía quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias:

• El producto ha sido manipulado por personas ajenas al servicio técnico de Strike SP.

La avería ha sido causada por un uso incorrecto del producto, así como las provocadas por caídas, golpes, alimentación errónea.

• El producto es entregado sin la factura, manuales o software.

• Si existe manipulación, rotura de etiquetas, precintos o números de serie.

• Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación así como productos con Firmware distinto al de fábrica.

• Instalación y/o conexión de elementos periféricos no compatibles con el producto.

• Que el producto no funcione correctamente por falta de recursos en el equipo del cliente o por incompatibilidad con el mismo.

• La existencia de quemaduras o pistas levantadas en componentes cuya parte electrónica sea visible (tarjetas gráficas, tarjetas de sonido, memorias, discos duros, etc.)

La manipulación y la desconfiguración del Setup o actualizaciones de Bios y Firmware esta exenta de garantía.

• Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc, afecten o no al suministro eléctrico.

• La garantía no cubre las incidencias debidas a problemas con software o con virus informáticos.

Strike SP no se compromete a ninguna reparación urgente. Para llevar a cabo las reparaciones, Strike SP podrá reemplazar partes o bien la unidad entera según estime oportuno. Una vez comprobada la avería, remitiremos el producto a nuestro proveedor para la reparación o sustitución del mismo. Tan pronto como nuestro proveedor nos remita el producto se lo enviaremos a portes pagados por nosotros avisándole antes por medio de un e-mail.

Strike SP no adelanta ni presta material de su stock mientras se esta reparando el material del cliente, simplemente hace de intermediario entre el proveedor y el cliente.

Servicio técnico
.

Strike SP no se hace responsable del software, de la información existente en los productos a reparar, ni de la legalidad del software depositado por el cliente en Strike SP para su instalación.

El cliente tendrá derecho a solicitar presupuesto previo y abonará el importe de la elaboración de dicho presupuesto en caso de no ser aceptado.

Si en el plazo de un mes de la fecha en que se comunique que el producto esta reparado y a su disposición, no se retirara de las dependencias de Strike SP, se devengará una cuota de almacenaje y conservación de 0,60 Euros diarios. Si en el plazo de un año, el producto no es retirado, el cliente perderá su posesión (Art. 460, 4º, y 1968 del Código Civil). Strike SP podrá retener el producto hasta que no se le abonen todos los gastos de la reparación, incluidos los de almacenaje y conservación (Art. 1600 del Código Civil y Ley 22/1991 del Parlamento).

Limitación de responsabilidad.


La información suministrada en este sitio por Strike SP es a título informativo y por tanto Strike SP no acepta ninguna responsabilidad sobre su contenido (como pudiera ser la adecuación de un producto para un determinado propósito). Así mismo, Strike SP no garantiza que la información suministrada en este sitio sea fiable, completa o actual. Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni Strike SP ni ninguno de sus directores, empleados o representantes serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y / o cosas, ni de la pérdida total o parcial de datos e información, ni de los gastos y / o pérdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa Strike SP. Strike SP no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas. Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por Strike SP pueden variar sin previo aviso. Strike SP no tiene ninguna oblicación de conocer el firmware y versión de las consolas comercializadas por los respectivos fabricantes tanto en nuestra web como en nuestra tienda física, quedando exenta de responsabilidad en caso de que el dicho producto no lleve la firmware que el cliente desee por las razones intrínsecas de cada uno, por lo tanto no se realizará cambio ni devolución alguna de hardware/consolas bajo ningún concepto, que no sea el defecto de fábrica, incluso si fuere en los 7 días siguientes a su compra.

Fuerza mayor.


Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

Competencia
.

El comprador no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta. Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento de los restantes no se verán afectados en modo alguno, ni sufrirán modificación en modo alguno.

Con renuncia expresa al Fuero Jurisdiccional que pudiera corresponderles, las partes se acogen a los Juzgados y Tribunales de Valencia capital para cuantas gestiones litigiosas afecten a la interpretación y aplicación de los términos de las presentes Condiciones Generales.

El cliente declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

© StrikeSP. Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización por escrito.
NOTICIAS
Strike cumple años hoy.
Estaremos un poco perdidos unos días...
31/12/2014  FELIZ AÑO NUEVO!!!
Bienvenido sea el año de la cabra.
24/12/2014  FELIZ NAVIDAD!!!
de todo corazón.