Buscar
Si deseas recibir nuestro boletín de ofertas y novedades, introduce tu email:
 
Envios gratuitos!!!
Promoción válida por tiempo limitado.

Todos los pedidos y reservas que superen los 90 euros tendrán GASTOS DE ENVÍO a CERO Euros siempre que se seleccionen como métodos de envíos Paypal, transferencia bancaria o pago mediante tarjeta de crédito/débito.

Todos los pedidos y reservas que superen los 25 euros tendrán GASTOS DE ENVÍO a 2.90 Euros siempre que se seleccionen como métodos de envíos Paypal, transferencia bancaria o pago mediante tarjeta de crédito/débito.

Las RESERVAS han que quedar PAGADAS si el cliente quiere acojerse a esta promoción, en caso de no abonarse o elegirse la opción de pago contra-reembolso se aplicarán los gastos de envío vigentes en el momento de hacerse el envío.

Promoción válida exclusivamente para envíos dentro del territorio nacional hasta fin de existencias y/o fin de disponibilidad.

Los envíos con modalidad de pago contrareembolso quedan excluidos de esta promoción.

La comisión que cobra Paypal seguirá aplicándose de forma normal en el proceso de compra.

No será posible cancelar un pedido y volver a realizarlo para beneficiarse de esta promoción, si el cliente quiere acogerse a esta promoción y obtener el descuento en portes correspondiente a su pedido/reserva puede solicitarlo vía e-mail siempre y cuando éste no esté en camino ya.

Ciertos productos pueden no acogerse a esta promoción por su naturaleza especial, el sistema calculará automáticamente el coste del envío en base a los que el cliente incluya en su cesta de compra, en caso de duda consultar vía email.

Cualquier eventualidad o incidencia no contemplada anteriormente quedará supeditada a la decisión empresarial que consideremos oportuna.

Podrás encontrar información adicional sobre los envíos aquí.
NOTICIAS
y van.... muchos!
01/01/2014  FELIZ AÑO NUEVO!!!
Dame tu fuerza Pegaso!
...consejos para que no haya sorpresas.
el tifón causa retrasos en los envíos.