Buscar
Top Reservas | Gundam, Maquetas, Gashapons, Merchandising, Peluches, Videojuegos, Importación japonesa, Dragon Ball, Naruto, Bleach, Myth Cloth, Pinky, Figuras PVC, PVC, Japón
 
Si deseas recibir nuestro boletín de ofertas y novedades, introduce tu email:
 
100% Originales
Dada la creciente proliferación de figuras falsas en nuestro sector y comercios web y físicos que las venden sin ningún tipo de escrúpulo para con sus clientes nos vemos obligados a ratificar la autenticidad de todo nuestro merchandising.

Nuestras figuras, trading figures, maquetas, figmas, nendoroids, etc, solo proceden de proveedores 100% oficiales y fiables por lo que solo servimos productos 100% oficiales y licenciados con la máxima calidad y garantía.

Fuimos los primeros en España en indicar claramente y por escrito la autenticidad del producto en cuestión, es un contrato con nuestros clientes. Verás perfectamente el lema "Producto oficial importado de: Japón/USA/HK/etc".

Es nuestro compromiso y prueba de ello es que nuestra cartera de clientes no para de crecer, cuando hacen sus compras en otros comercios y les dan gato por liebre todos vuelven a nosotros porque saben que lo que van a recibir es exáctamente lo que han pedido, el producto 100% oficial.

StrikeSP rechaza falsificaciones, imitaciones y cualquier tipo de subproducto relacionado con el sector.

Gracias por vuestra confianza. Atentamente

Equipo StrikeSP

NOTICIAS
LIQUIDACION TOTAL DE LA ACTUAL!!!
Strike cumple años hoy.
Estaremos un poco perdidos unos días...
31/12/2014  FELIZ AÑO NUEVO!!!
Bienvenido sea el año de la cabra.